viernes, 6 de marzo de 2009

Bacheos de calles de la ciudad

La municipalidad de la capital a través de la Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, y Dirección de Infraestructura Urbana, continúa con la importante obra de reparación de calles pavimentadas y bacheo urbano en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan de mantenimiento y mejoramiento de calles de la ciudad, en sectores que presentan un alto deterioro por el clima y el alto tránsito al que son expuestos y es por eso que calles del casco céntrico, (sector este, oeste y sur) se vieron restringida al transito vehicular.
El mismo trata de cubrir zonas en toda la ciudad, con el objeto de mejorar la circulación, tanto de los peatones como de los vehículos.
Los trabajos se realizaron en Av. Italia desde calle Esquiú hasta Av. Belgrano y calles circundantes, Av. Ahumada y Barros desde Av. Ocampo hasta calle Deodoro Maza y Av. Mardoqueo Molina hasta calle La Pampa y Córdoba y arterias del barrio 1000 viviendas.
Con este plan se está dando respuesta a la reparación total de los baches que se encuentran en distintos sectores, dando así prioridad a aquellas denuncias que impiden el normal tránsito de los autos y que presentan un peligro ante la posibilidad de accidentes para peatones y automovilistas.
De esta manera se están reparando hundimientos que son técnicamente prioritarios, tales como los de muchas arterias en la cual se vieron afectadas por trabajos realizados por empresas privadas.
Por otro lado se pide a los vecinos no arrojar aguas servidas a la vía pública ya que son factores fundamentales en del deterioro de la misma y de notar perdidas de agua por caños deteriorados comunicarse con el área correspondiente.
La municipalidad solicita a automovilistas en general a circular con total precaución debido a las maquinarias y operarios que trabajan en el sector.