domingo, 27 de julio de 2008

A 48 hs. del operativo de limpieza de las mil viviendas

La municipalidad a través de la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Higiene Urbana, están llevando a cabo una serie de controles con el fin de mantener la limpieza en distintos sectores de la Ciudad, especialmente en barrios, terrenos baldíos y esquinas, a menos de 48 del operativo de limpieza efectuados por personal de Higiene Urbana de la municipalidad de la capital en barrio mil viviendas hoy se muestra de esta manera, a tan solo metros de la dependencia policial.
Con el fin de concientizar y contribuir al mantenimiento e higiene de nuestra Ciudad, la Municipalidad de la Capital comunica algunas consideraciones a tener en cuenta. En este sentido, se recuerda a todos los vecinos que es obligación mantener limpios los terrenos baldíos, mantener edificios deshabitados libres de malezas, conservar su vereda limpia, retirar escombros o tierra de la vía pública, ya que existen ordenanzas municipales vigentes las cuales prevén sanciones y multas para quienes no cumplan con lo estipulado. Por otra parte, otro de los temas que hacen a la limpieza tiene que ver con el cuidado y la toma de conciencia respecto a la poda del arbolado público.
Se recuerda al vecino denunciar estos actos de irresponsabilidad por algunos frentistas del barrio o vecinos de lugares adyacentes, en dependencias de Higiene Urbana.